20070622

De qué es peor que tener un cuarto hecho un desmadre y un blog un-pimped

Dejar la puerta cerrada con seguro… ¡y las llaves adentro!
Llego a mi casa. Qué será, un 3, ponle tú. Con hambre, con sueño.
Calmo mi hambre y me echo una jetita en la sala, “mientras se llega la hora de…”.
Ya con ánimos de abrir los ojos, me levanto y me dirijo hacia mi cuarto, porque se ha llegado la hora. ¡Puta madre! La puta puerta no abre y tú sin llaves. (¡Esto no es joda!) Y qué voy a hacer. Está bien que mi cuarto es un desmadre, que hasta me deprime… ¡¡¡pero ahí dentro está el Sims!!! ¡Nooooooooooooouuuuuuoooouuoo! Justo cuando se llegó la hora de jugar Sims, mi cuarto de pone nena y no abre la puerta, chinga.
Lo bueno es que tengo a mi blogger, que no necesita disquito, jaja. Aunque las ganas de jugar Sims nadie me las quita.
Sims vs Blogger, próximo capítulo.

1 comentario:

Vindria dijo...

Bloger!!!; ps ahuvo!;
jaja
los Sims creo, hasta ahora no puden tener su propio website dentro del videjuego, que sería ya la locura.

jaja