20110427

1.08

Hoy


me vinieron muchos recuerdos.
Y fue tan duro.
Porque fue hace poco, pero a la vez lo sentí lejano. Mucho.
Y me dolió.
Porque aún sigues en mí.
Totalmente.
Y claro que lo que hoy recordé fueron cosas muy buenas.
Era muy bueno.
Y ahora estoy acá, jodido.
Me acordé de tu sonrisa,
de tus manos,
de tu cabello, que tanto me gusta.
Me acordé de la última vez que escuché tu voz.
Jamás la había escuchado así, porque estabas enfadada.
Me acordé de la primera vez que nos besamos,
de tus pies,
de tu risa (profunda),
de tu hablar.
Fue lo mejor que tuve.
Y me llena de gusto.
Pero también me pesa el que ya no esté.
Y mucho.
Es irónico pensar que lo puedo dejar de lado...
y luego darme cuenta que no lo he hecho en absoluto.
Es irónico pensar que te quiero tanto y no te lo digo.

Hoy no tengo mucho que decirte mas que te quiero.
Te tengo en mí.
Te huelo.
Después de tanto tiempo, no es fácil olvidar todo eso.
Menos cuando significas tanto para mí.

Hace tiempo que no te veo.
Pero sigues estando en mí.
Y te quiero.
Sólo a ti.


No quiero ser un "no sé". Quiero ser alguien especial.

No hay comentarios.: